
Me avisó un colega de que iba a pasar pronto y lo he confirmado hace poco ojeando su web.
Más de una década, como decía su lema, al servicio de la juventud y ahora se echará de menos la posibilidad de visitar la tienda de la Calle Roteros para comprarte un jersey Madcap, una chaqueta Monkey o una camiseta de Los Bingueros. Aunque siempre quedará en el recuerdo el trato distendido y la conexión juvenil del gijonés de las matinales (el ambiente de la tarde lo conocía menos), sus empáticas rebajas con las compras generosas y su morriña sportinguista y de los Dr. Explosion. Con una pegadiza melodía de Los Granadians sonando de fondo.
Sí, será una pena no volver a equivocarme yéndome hacia los probadores a la hora de regresar a la calle, pero consuela que la frescura de este proyecto ya ha quedado estampada para siempre en la estética valenciana.
Hasta siempre y, citando la despedida virtual, sed felices!
Yo también sabía el cierre de tan bonito y estrambótico lugar, pues a unos cuantos, vía mail , se nos avisó de los ofertones de última hora por el inminente cierre...Si es que en esta ciudad, poco a poco, están acabando con mis rincones POP por excelencia. Supongo que "siempre nos quedará París"...
ResponderEliminar*MaRPoP*******************