sábado, 12 de junio de 2010

Ha cerrado Confecciones Drácula



Me avisó un colega de que iba a pasar pronto y lo he confirmado hace poco ojeando su web.
Más de una década, como decía su lema, al servicio de la juventud y ahora se echará de menos la posibilidad de visitar la tienda de la Calle Roteros para comprarte un jersey Madcap, una chaqueta Monkey o una camiseta de Los Bingueros. Aunque siempre quedará en el recuerdo el trato distendido y la conexión juvenil del gijonés de las matinales (el ambiente de la tarde lo conocía menos), sus empáticas rebajas con las compras generosas y su morriña sportinguista y de los Dr. Explosion. Con una pegadiza melodía de Los Granadians sonando de fondo.
Sí, será una pena no volver a equivocarme yéndome hacia los probadores a la hora de regresar a la calle, pero consuela que la frescura de este proyecto ya ha quedado estampada para siempre en la estética valenciana.
Hasta siempre y, citando la despedida virtual, sed felices!

1 comentario:

  1. Yo también sabía el cierre de tan bonito y estrambótico lugar, pues a unos cuantos, vía mail , se nos avisó de los ofertones de última hora por el inminente cierre...Si es que en esta ciudad, poco a poco, están acabando con mis rincones POP por excelencia. Supongo que "siempre nos quedará París"...
    *MaRPoP*******************

    ResponderEliminar